Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Como visitar en Teatro Colón en Buenos Aires

teatro colon
teatro colon 99i
teatro colon 3e3 Muchos turistas por Buenos Aires, la Reina del Plata según Gardel, se preguntarán cómo pueden visitar el gran coloso de la acústica que se erige en pleno centro porteño: el Teatro Colón.

Este teatro porteño ofrece visitas guiadas para todos los turistas -argentinos o extranjeros amantes del turismo cultural que no desean desaprovechar la ocasión de visitar el legendario teatro hasta el 31 de diciembre.

Los días en que se puede realizar la visita guiada al Colón son todos, sin excepciones, pues también es posible conocerlo durante los feriados.

El horario de las visitas al teatro es desde las 9 de la mañana hasta las 15:45. Las visitas guiadas están a cargo de personal especializado y son aptas para extranjeros tanto como para nativos y tienen lugar cada 15 minutos.

Como se ve, si se concurre al Colón dentro del horario se podrá realizar la visita guiada sin problemas siempre que se concurra antes del 31 de diciembre de 2011 pagando solamente $20 (aproximadamente 5 dólares) argentinos para los residentes en argentina y $60 (aproximadamente 15 dólares) para quienes residen en el exterior.

A fin de evacuar todas sus dudas, el número de teléfono para informaciones sobre las visitas guiadas al teatro que fuera inaugurado el 25 de mayo de 1908 nada menos que con Aída de Verdi es 4378-7127/8. Asimismo, el Colón ofrece información para quienes consulten por mail acerca se sus visitas: visitasguiadas@teatrocolon.org.ar.

En las fotos, vemos una muestra del gran teatro que se podrá visitar en el tour por Buenos Aires entre junio y el 31 de diciembre de 2011, una oportunidad para aprovechar y disfrutar de uno de los lugares más arquetípicos del turismo cultural en Argentina.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES