Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Conocer Catamarca en Argentina (video)

Un hermoso video turístico y promocional de la Secretaría de Turismo de Catamarca donde se muestra sólo con imágenes y música la belleza del lugar y cómo se puede disfrutar con los seres queridos de esta bella tierra argentina.
En la foto de arriba vemos las Ruinas de Shincal o Shinkal, en cercanías de la hermosa ciudad de Londres, uno de los destinos más recomendados para renovar energías y descansar en esta provincia, además de ser un lugar ideal para comprar ponchos, artesanías y disfrutar de sus comidas regionales.
En el video vemos, como en un fantástico caleidoscopio vacacional o una anticipación onírica de las próximas vacaciones para los jóvenes valles, quebradas y ríos, donde en verano se disfruta del sol y del agua y que evocan la famosa canción que narra "un pueblito acá, otro más allá y un camino larg que baja y se pierde", tal como las vastas zonas yermas de Catamarca invitan a la aventura y el disfrute vacacional.
Catamarca tiene muchos lugares hermosos para conocer y visitar, y muchos caminos por recorrer; su orografía y su aridez encuentran en la humildad de sus habitantes y en su hospitalidad la combinación adecuada para una forma de vida que sólo quienes han llegado a San Fernando del Valle de Catamarca, Tinogasta, la sede del rally Dakar Fiambalá (con sus famosas termas en la motaña), Londres y Belén y tantos otros lugares para conocer poblados de cactus, llamas y el Río Colorado que se cruza como venado en la ruta con frecuencia para, cuando no está crecido, ofrecer un tono más a la riqueza y versatilidad de la paleta de colores que, día a día, las vacaciones en Catamarca ofrecen.
Veamos este logrado video turístico que nos permite conocer la provincia argentina de Catamarca.



ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES