Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Campings en Las Toninas

¿Busca un camping en Las Toninas para disfrutar de sus vacaciones de verano en la playa junto a los suyos en un ambiente natural y un entorno tranquilo?
Es importante destacar que la mezcla de serenidad, ambiente familiar y buenas playas (arena fina, aguas cálidas, amplias playas sin contaminación sonora) son un valor en el turismo de playas en Argentina, por lo que pasar unos días en Las Toninas con amigos o la familia puede ser una excelente decisión.

En Las Toninas no hay muchos campings, pero los que hay ofrecen todas las comodidades que busca el turista balneario que desea acampar, habiendo dos modalidades de camping: el tradicional y el autocamping.

Si, descartados los hoteles en Las Toninas, desea acampar en esta ciudad balnearia mediante la modalidad de autocamping, podrá dirigirse al Atocamping Las Toninas, que está ubicado en la calle 4o entre 31 y 35.

Si busca un camping tradicional para pasar sus vacaciones en las playas toninenses, entonces habrá de pasar por el Camping El Molino, que queda en la calle 26 entre 17 y 19.

Estas son las dos alternativas de camping que hay en Las Toninas, ambas igualmente prolíficas para el mejor disfrute estival en las hermosas playas que esta ciudad balnearia de la costa atlántica argentina ofrece a sus turistas veraniegos.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES