Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Turismo en playas de la Costa en temporada de verano

playas de la costa temporada de veranoComienza el calor y pronto la temporada de verano en playas en Argentina estará a pleno en los mejores destinos para el turismo estival. Le mostramos todos los lugares de playa donde puede vacacionar en la República Argentina.
Muchos viajeros que coincidirán durante la temporada alta veraniega en este país o propios residentes que buscan la playa y la localidad balnearia que mejor se adapte a sus necesidades vacacionales cuentan con una amplia oferta para el turismo de playas en la costa, adecuadas para diferentes presupuestos -desde hoteles y cabañas lujosos hasta hoteles baratos y camping para alojarse- y diferentes maneras de pasar el día de playa y las vacaciones mismas.
Deportes sobre la arena como el sandboard, sobre el agua como el surf y el kitesurf, cabalgatas, avistamiento de aves -por ejemplo en Punta Rasa- termaildad, paseos en cuatriciclos o travesías entre las indómitas dunas naturales en 4x4, espectáculos de teatro y cine, practicar golf (en Cariló) o buceo (en Las Grutas) y toda la diversión en pubs y locales bailables de entretenimiento nocturno vacacional, además de la jornada de playa y baños en el mar son algunas de las actividades que esperan a quienes elijan algún destino de turismo de playas en la Argentina en 2012.
Elija su destino turístico para descansar y disfrutar de la arena y el sol en las más inolvidables jornadas playeras en 2012: 
Estos son algunos de los más lindos destinos para el turismo en las playas de Argentina para la temporada de verano, cada uno indicado para un tipo de turista estival diferente.
Los jóvenes se dirigirán preferentemente a Villa Gessell o San Bernardo; pero también a Mar del Plata, epicentro de la vida veraniega durante la temporada de playas, sol y mar.
Quienes valoren la vida familiar podrán dirigirse a Santa Teresita, San Clemente del Tuyú (hermosa localidad balnearia con las playas más amplias de la costa argentina) o, si su poder adquistivo es un poco mayor a Mar de las Pampas (playa y ciudad balnearia slow), Ostende o Cariló.
Quienes busquen el confort, los mejores paradores y practicar deportes podrán ir a Pinamar o a Cailó, por ejemplo, en tanto que el turista gasolero podrá conseguir algún hotel barato en la costa con facilidad.
Si su plan para las vacacionesa un camping donde haya lindas playas de Argentina, en todos lados encotrará alguno: le sugerimos entonces, Las Toninas como un lugar super tranquilo, Las Grutas para la aventura de conocer unos paisajes hermosos en playas patagónicas o cualquier destino turístico de la costa atlántica.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES