Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Pinamar: cines, teatro y que hacer en vacaciones

teatro de la torre pinamar
que hacer en pinamarLa bella ciudad balnearia de Pinamar es uno de los lugares más bonitos e interesantes de la costa atlántica argentina, y el que muchas personas eligen para ir de vacaciones.

En esta ocasión informaremos acerca de qué hacer durante la estancia vacacional en Pinamar, y en particular sobre sus cines y actividades culturales.

Sabido es que en Pinamar, además de la playa y el mar durante el verano es posible disfrutar de cabalgatas o caminatas entre sus bosquecillos y de varias actividades deportivas y recreativas, como los paseos en cuatriciclos.

Sin embargo, siempre hay actividad en un teatro pinamarense muy bonito y recomendable: el Teatro de La Torre.

Este lindo recinto municipal (ver foto), es un teatro diseñado según el estilo del Teatro Globo de Inglaterra que ofrece una programación diversa y rica tanto dirigida a niños como adultos, y en temporadas vacacionales es la parada obligatoria de artistas, obras y cantantes notorios de predicamento nacional.

Como alternativa para realizar una actividad cultural o diferente en las vacaciones en Pinamar, el Teatro de La Torre ofrece una interesante y recomendable opción. Ubicación del teatro: Av. Constitución 687 Tel: (02254) 49-1678.

Otro tanto ocurre, también en Pinamar, con el Bar de Arte Ojo de las Artes, donde se suelen desarrollar espectáculos de café concert, cine debate y conciertos con los más destacados intérpretes. Ubicación del Bar Ojo de las Artes: Avenida del Libertador y de las Artes, Pinamar, Argentina. Tel:(02254) 40 8171 / 8172.

Pero la bella ciudad balnearia de Pinamar cuenta también con dos acondicionados y bonitos cines, para disfrutar de esa película que no pudimos ver antes de que la saquen de cartelera, o para llevar a los niños en esos días grises en los que Febo no quiere dorar las pieles sobre las hermosas arenas pinamarenses.

En esos casos, la opción de ir al cine en Pinamar es doble, pues esta ciudad de la costa atlántica argentina cuenta con dos salas: el Cine Teatro Oasis, que se ubica en Shaw 190 y el Cine Bahía y Pinamar, que está en Av. Bunge 98, ambos en el centro de la hermosa ciudad de Pinamar, y que permitirán ampliar el espectro de actividades recreativas y culturales cuando no se sabe bien qué hacer algunos días de las vacaciones y se desea, no obstante, disfrutar de la belleza de Pinamar.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES