Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Argentina: a qué lugares ir de viaje

bariloche argentina

argentina


playas de argentina, turismo de verano Qué lugares debo visitar o adonde debo ir en mi viaje a Argentina es una pregunta de muchos turistas, visitantes, viajeros y vacacionantes en Argentina en 2011.



Para responderla con provecho, es necesario diferenciar la época del año del viaje y el tipo de vacaciones que se espera tener: viaje familiar, con amigos, de trabajo.


Por ejemplo, si se cuenta con tiempo y ganas de recorrer y de vivenciar la belleza de Argentina, se puede ir de viaje al norte argentino, con sus áridos pero sumamente bellos paisajes característicos, como en Salta con el recorrido del Tren a Las Nubes y Jujuy.


Si se va a viajar en invierno a Argentina, un lugar obligado para todo turista que se precie de tal y sepa exprimir al máximo el disfrute de su visita a este país es Las Leñas, en Mendoza.


Para un viaje largo y muy aventurero, se puede llegar a Las Leñas en avión y visitar luego toda la región mendocina, llena de bellos lugares, cerros, nieve y bellezas naturales en la tierra del buen sol y del buen vino.


Para los más osados, existen muchos lugares de turismo alternativo y exótico donde ir como el Palacio Piria, innumerables, lo mismo que para los deportes extremos y de invierno, que son muy practicados en Argentina.


Quien resida por pocos días en Buenos Aires deberá disfrutar del tango, de los paseos de compras, del Teatro Colón y -por qué no- de La Recoleta y La Boca.

En el sur, naturalmente debo saber que son ineludible las visitas a El Calafate y un tour por las cercanías del Glaciar Perito Moreno, una de las más magnánimas bellezas que la naturaleza le otorgó a la Patagonia Argentina.


Pero tal vez lo más lindo que debo plantearme como viajero es ¿puedo ir en verano a Argentina? Si me gusta disfrutar de la playa, el sol y la vida veraniega, hay muchas interesantes y confortables ofertas en la Costa Atlántica Argentina.


Comenzando por Mar del Plata, ciudad polifacética con vasta vida cultural y oferta hotelera enorme, pasando por la bella y tranquila -típicamente familiar- San Clemente del Tuyú o tal vez un ameno Apart Hotel en Cariló, o una de las típicas Cabañas en Cariló, una ciudad sosegada y de confortable belleza, ideal para el disfrute apacible y para la lectura en las tardes de verano.



Las playas más bonitas son las de Pinamar y Cariló, donde se combinan en una equilibrada mixtura los paisajes naturales plenos de bosque y tranquilidad con las más lindas playas y los mejores hoteles para descansar con buen gusto y confort.


Si viajo a Argentina, debo saber que estos son los más bonitos y arquetípicos lugares donde ir. En iniverno o en verano los lugares para visitar abundan en un país hermoso y abierto al turismo internacional.


Más destinos para ir de viaje en Argentina: la bella provincia de San Juan, los balnearios de Ostende y Las Toninas, la belleza orográfica del Parque Nacional Talampaya y la belleza en plenos parejes montañosos de Salta de Iruya.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES