Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

La Quebrada de Cafayate, Salta, Argentina (video)

En este hermoso video de buena definición podemos apreciar la belleza que para el turismo tiene la Quebrada de Cafayate, en la provincia de Salta, al norte de Argentina.
Como en un sueño plagado de texturas, anfractuosidades y mágicas formas, los turistas que visitan la Quebrada en cercanías de la ciudad de Cafayate disfrutan de unos paisajes naturales únicos con tonalides de ocres, pastel y rojizas variantes talladas en las rocas, en la sinuosidad del paisaje y en los cerros que la componen, dando un marco orográfico singular.
Las rocas de la Quebrada de Cafayate en Salta son primordialmente de la denominada "piedra arenisca", cuyo tono rojizo característico apreciamos en este video. Sobre ella, la erosión eólica ha dejado tras la noche de los tiempos un cuadro de impresionante belleza y maravillosa creatividad natural, motivo de inacabables experiencias estéticas para los turistas que han determinado su viaje por los más bonitos parajes del norte de Argentina.
En el video vemos el encanto del lugar, una quebrada de sierras ubicada en los Valles Calchaquíes, por donde se abre camino el río Las Conchas, del que los viajeros -europeos, de Estados Unidos, japoneses, argentinos, latinoamericanos- dan muestras de disfrutar plenamente, cautivados por el embelesador contorno que la Quebrada de Cafayate va ofreciendo a sus ocasionales huéspedes vacacionales en sitios naturales que por analogía han sido denominados "Anfiteatro", "Garganta del diablo" y "Tesoro escondido", por ejemplo.
Hermosas imágenes de Salta, para disfrutar, compartir y soñar con el próximo destino de turismo en Argentina.



ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES