Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Villa la Angostura, turismo en Argentina

villa la angostura turismo
turismo en villa la angosturaUna linda villa turística de la zona precordillerana sur de Argentina es la famosa localidad de Villa la Angostura, en la provincia de Neuquén.
Como podemos apreciar en estas coloridas y bellas imágenes, y en los videos de abajo, los paisajes naturales y los escenarios diversos de Villa la Angostura y sus localidades circundantes ofrecen un banquete de disfrute para quienes se animen a viajar para conocer su encanto y la diversidad de su flora autóctona y su fauna única.
Pero no sólo el ecoturismo es motivo para visitar esta región oeste de la Patagonia argentina, pues en Villa la Angostura se puede disfrutar asimismo en invierno de las blancas superficies del Cerro Bayo, ilustre lugar de práctica de deportes como Esquí y Snowboard.
Asimismo, la Villa se encuentra dentro del perímetro del Parque Nacional Nahuel Huapi, una zona protegida que combina cientos de especies indianas maravillosas, así como cerca del Parque Nacional los Arrayanes, otro lugar que el turista deberá conocer si decide viajar a Villa la Angostura.En verano, los ríos que discurren con el deshielo precordillerano permiten disfrutar de baños cuando el sol arrecia, y el paraje es realmente idílico, siendo posible alquilar hermosas casas rurales o cabañas totalmente equipadas para las necesitades del turista exigente.
El lugar más visitado en La Angostura durante el verano es el Balneario Lago Correntoso, donde las playas permiten a los turistas dorarse en pleno contacto con la naturaleza entre el verde y los miles de colores de la flora autóctona en un entorno realmente idílico.
Esperamos que disfruten de estos videos con sólo una parte de lo lindo que es esta zona de Neuquén llamada Villa la Angostura, otro foco prominente de turismo y viajes por Argentina.
Cabañas en Villa la Angostura.
Hoteles 4 estrellas






ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES