Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

¿Que hacer gratis en la costa en vacaciones de verano: Feria de las Colectividades

feria de las colectividades costa atlantica argentina
feria colectividades costa atlanticaPara los miles de turistas que disfrutan de las vacaciones en la costa atlántica argentina 2012 y buscan qué hacer gratis durante las vacaciones luego del día de playa la Feria de las Colectividades es una buena noticia.
Esta auténtica feria itinerante montará sus stands y puestos desde el 27 de diciembre hasta el 12 de febrero de 2012 en diferentes ciudades balnearias argentinas, donde los vacacionantes podrán disfrutr de artesanías, comidas regionales y los más lindos productos para regalar.
La Feria de las Colectividades comenzó su atracción en la localidad de Mar de Ajó, en la plaza del Automóvil Club Argentino (plaza ACA, ubicada en las calles Avellaneda y Catamarca), con gran afluencia de público que llega incluso desde la muy vecina localidad de San Bernardo.
Los puestitos corresponden a representantes de distintos países que ofrecen sus idiosincrásicos productos de rubros como gastronomía, regalería, indumentaria y bebidas, entre otros.
De entrada libre y gratuita, esta feria cultural y artesanal veraniega es ideal para pasear con la familia o con la persona amada luego de volver de la playa y pegarse una ducha y cambio de ropa en el hotel, ya que funciona a partir de las siete de la tarde (19 horas).
Pero no todo es comer alguna comida regional, comprar obsequios o regalarse algún accesorio, pues la Feria de las Colectividades de la Costa Atlántica argentina también presentará espectáculos musicales para dar a las cálidas noches de la costa el mejor clima garantizando un disfrute que promete hacer de las de 2012 unas felices vacaciones.
Pero si usted está en Mar de Ajó de vacaciones (o piensa ir allí) deberá apurarse, pues la feria sólo estará hasta el 12 de enero en esta ciudad balnearia, trasladándose luego, desde el 13 de enero hasta el 22 del mismo mes a Santa Teresita, donde será montada en calle 7 entre 29 y 30, conservando el horario de apertura a las 19 horas.
Finalmente, esta excelente opción de entretenimiento gratis en la costa atlántica argentina estará en San Clemente, donde los veraneantes podrán disfrutar de los stands de las diversas colectividades y sus productos desde el 23 de enero hasta el 12 de febrero de 2012 en calle 1 bis entre 1 y 2.
La costa atlántica argentina ofrece muchas formas de entretenimiento, diversión y esparcimiento durante las vacaciones de verano, y quien no sabe qué hacer en esta temporada de verano 2012 no tiene más que mirar en derredor para encontrar múltiples y confiables opciones para disfrutar.