Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Recitales gratis de Ignacio Copani en la costa atlántica argentina

ignacio copani en la costa bonaerenseUna buena noticias para quienes buscan espectáculos gratis, recitales o qué hacer en la costa atlántica argentina durante la temporada de verano es que Ignacio Copani dará a partir del próximo jueves 5 de enero con el ciclo de recitales gratuitos, organizados por la Municipalidad de La Costa.
IMPORTANTE: si bien hemos consignado que todos los recitales son a las 22 horas, en otra información también oficial se dice que son todos a las 21 horas. Rogamos tenerlo en cuenta, pues no hemos tenido confirmación del horario real de inicio.
El embajador cultural del Partido de La Costa y autor del hit veraniego "En la costa bonaerense" (ver video) -que seguramente cantará en sus presentaciones del verano 2012- tocará junto a su banda el 5 de enero a las 22 horas en la Plaza Pereira de la localidad de San Clemente del Tuyú, que está en Arturo Magadán y 13.
Este recital gratis de Ingnacio Copani en la costa atlántica bonaerense no será el único: le seguirán otros, también gratuitos, durante el resto de enero y febrero en Las Toninas, Mar del Tuyú, San Clemente del Tuyú y La Lucila del Mar.

Recitales gratis de Ignacio Copani en la costa atlántica bonaerense

El jueves 5 de enero a las 22.00 horas tocará en San Clemente del Tuyú. Lugar del recital: Plaza Pereira, calle Arturo Magadán y 13. Allí se puede disfrutar, además de una visita a Punta Rasa y las Termas Marinas de San Clemente.

El viernes 6 de enero Ignacio Copani tocará gratis a las 22.00 horas en Las Toninas. El lugar del recital será la plaza Islas Malvinas, que está en calle 7 y 38. Allí el veraneante, si sabe como llegar a Las Toninas, podrá disfrutar también del Laberinto de Las Toninas.

El sábado 7 de enero Copani dará gratis su recital también a las 22.00 horas, esta vez en la bella localidad balnearia de Mar del Tuyú. El recital sin costo en la costa atlántica del autor de "Cuantas minas que tengo", "Agregá un carril" y "Puerto sin mar" será en la plaza de calle 68 y 4.

El día martes 10 de enero Ignacio Copani dará su recital gratis también a las 22.00 horas en La Lucila del Mar, hermosa localidad de playas, en la Avenida Costanera y Rebagliatti.

Asimismo, el día miércoles 18 de enero a las 22.00 horas, Ignacio junto a su banda volverá a alegrar con sus canciones la noche de Mar del Tuyú. El recital será también gratis y tendrá lugar en la plaza local, ubicada en las calles 68 y 4.

El día jueves 19 de enero será la siguiente presentación gratuita en la costa atlántica de Ignacio Copani y sus músicos a las 22.00, volviendo esta vez a tocar entre los tamariscos y las dunas que caracterizan a Las Toninas. Las animadas canciones podrán ser escuchadas por los turistas de verano en la plaza Islas Malvinas, calle 7 y 38.

Nuevamente en San Clemente del Tuyú se podrá disfrutar de los temas vocalizados por Copani el día viernes 20 de enero, siempre a las 22.00 horas. Igualmente, el recital será en la Plaza Pereira, que está en las calles Arturo Magadán y 13. Si viaja hasta allí en este verano, podrá alquilar en San Clemente del Tuyú y durante el día disfrutar de la arena, el mar y el sol en alguno de los balnearios de San Clemente del Tuyú.

Otro recital gratis de Ignacio Copani tendrá lugar el sábado 21 de enero a las 22.00 horas. Esta vez, regresando a La Lucila del Mar. Las bellas y populares canciones del cantautor que es además embajador cultural y musical de la costa atlántica bonaerense serán entonadas en avenida Costanera y Rebagliatti.

En nuevo recital gratis en Mar del Tuyú, y ya luego del recambio turístico de principios de febrero, Copani agasajará los oidos de los veraneantes durante la noche del día mércoles 8 de febrero, siempre a las 10 de la noche, en la plaza de 68 y 4.

También dentro de la primera quincena de febrero de 2012, Ignacio Copani tocará en las playas bonarenses el día jueves 9 de febrero a las 22.00, nuevamente en la familiar ciudad de San Clemente del Tuyú. El lugar del recital será la plaza Pereira, que está en las calles 13 y Arturo Magadán.

Finalmente, el recital gratis de despedida del enorme cantautor argentino Ignacio Copani será en La Lucila del Mar el día sábado 11 de febrero, y como siempre a las 22.00 horas. La cita para escuchar y disfrutar de sus canciones sin pagar un peso será en la Avenida Costanera y Rebagliatti.







ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES