Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Salta "La Linda", turismo en Argentina

Tanto la ciudad de Salta como la provincia del mismo nombre son dos de los más bonitos destinos del turismo en el norte de Argentina.
Lugar preferido por ecoturistas, mochileros y amantes del contacto con la naturaleza tanto como por los turistas más tradicionales y familiares, Salta ofrece una variada e inagotable fuente de recursos para el deleite vacacional, los viajes y paseos, el contacto con sus manifestaciones culturales sui generis y, principalmente, para el visitante que se maravilla ante la sobrecogedor limpidez y coloridos de sus paisajes que parecen obras pictóricas de algún consagrado artista.
Los lugares para visitar en Salta son muchos, destacándose el famoso Tren a las Nubes, la empinada e increíblemente norteña ciudad de Iruya, cuyo camino fuera evocado por bardos y cantores, o la misma Quebrada de Cafayate que encandila con sus formas y colores en tonos ocres, obras de la sabia capacidad escultórica natural de la erosión eólica.
Dentro del circuito turístico norteño, Salta ofrece los más lindos lugares para visitar en Argentina.



ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES