Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Santa Clara del Mar, vacaciones y playa en temporada de verano en un lugar espectacular

A 18 kilómetros de Mar del Plata, conocida como "La Perla del Atlántico", y en el partido de Mar Chiquita, Santa Clara del Mar ofrece una interesante opción para pasar las vacaciones en temporada de verano, pues tiene una excelente oferta en cuanto a sol y arena constituida por siete playas que se encuentran divididas por espigones de piedra.

El acceso a las mismas es libre y cuenta con servicio de guardavidas durante todo el verano, y los jóvenes suelen escuchar música cuando el sol comienza a bajar..

La costa de Santa Clara es bastante particular ya que en sólo algo más de un kilómetro el relive cambia de playas cortas de arena compacta con barrancos a playas extensas con médanos bajos, y las corrientes marinas son sensibles también, lo que presenta óptimas condiciones para el surf, como vemos en la foto superior.
En Santa Clara del Mar se celebra la Fiesta Anual de la Cerveza Artesanal, alegre festejo en el que además se elige la Reina de la Cerveza Artesanal.
Además de la diversidad y riqueza natural, la falta de edificios altos en la línea de la costa hace que la experiencia de vivir a pleno sol y aire puro se prolongue mucho más.

Para quienes gusta del confort y la vida moderna, ofrece balnearios que cuentan con todos los servicios necesarios, pero también Santa Clara del Mar es uno de los focos de atracción para el turismo deportivo en la modalidad pesca embarcada (foto).

Pero también en Santa Clara del Mar está la escultura de la famosa Stella Maris (foto superior).

Y otro lindo lugar para visitar en Santa Clara del mar es la Feria Artesanal, que es un lugar que ofrece una muy buena ocasión para acordarse, souvenirs mediente, de los amigos lejanos y de hacerse algunos reglalos uno mismo.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES