Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Teatro Argentino de La Plata

teatro argentino de la plata
El teatro argentino de La Plata es también una excelente alternativa para los turistas que desean realizar un tour diurno cultural en esta bella ciudad bonaerense.

Ubicada a una hora de viaje por la autopista Buenos Aires-La Plata, la ciudad de las diagonales, como se la conoce en Argentina, se destaca por su estilo europeo, su bois (el bosque de La Plata, con lago, anfiteatro, la catedral, el observatorio astronómico, zoológico y el famoso Museo de Ciencias Naturales de La Plata, uno de los más importantes de Latinoamérica) y por la belleza de sus paisajes.

Una de las mejores alternativas para los amantes de las artes, la ópera o la danza es el famoso Teatro Argentino de La Plata (foto).

La historia de este teatro, reconstruido luego de su incendio varios años atrás, será motivo de otros comentarios, pero hoy cuenta con artistas que son verdaderos profesionales destacados que ofrecen excelentes obras en temporada: operas, ballet, conciertos de nivel internacional.

Las entradas al teatro platense se pueden obtener en Buenos Aires en la casa de la provincia de Buenos Aires, desde donde salen transportes hacia la ciudad de las diagonales.

El Teatro Argentino de La Plata se ubica en pleno centro platense y cuenta habitualmente entre sus primeras figuras al destacado bailarín Iñaki Urlezaga.

Se encuentra en las calles 51 entre 9 y 10, a dos cuadras de las plazas San Martín y Moreno, donde se encuentra la famosa catedral.
Teatro Argentino de La Plata, ideal para un tour cultural diurno.


ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES