Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Recital de Baglietto, Vitale y Vilma Palma e Vampiro en San Bernardo, temporada 2013


El hit de este video "La pachanga" seguramente integrará la lista chica del repertorio que Vilma Palma e Vampiros ofrecerá al público de la localidad balnearia argentina de San Bernardo del Tuyú en ocasión de la Vigésimooctava Fiesta Nacional del Sol y la Familia, para muchos el hito que verdaderamente da comienzo en Argentina a la temporada de verano, que en este caso será la 2013.
Promisoria como nunca, la celebración pretende ser mejor cada vez, y por ello contará entre el 13 y el 16 de diciembre de 2012 con la estelar presencia de los consagrados artistas del medio local Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto y Vilma Palma e Vampiros.

¿Cuándo toca cada uno, qué día?

A preguntas directas respuestas directas:
El viernes 14 de diciembre en la Plaza de la Familia (foto) tendrá lugar la presentación de la banda Ruta 11 rock, así como la agrupación "Bandidos", basada en Los Fabulosos Cadillacs.
El sábado 15 en Avenida San Bernardo y Chiozza -centro de San Bernardo- tocarán Vitale y Baglietto a duo.
Aquí tendrá lugar el desfile con discurso de despedida de la Reina Saliente de la Fiesta del Sol, que deja su cetro en favor de otra joven, cual alegoría de los ciclos de El Sol que, temporada a temporada nos regala su nueva fuerza y juventud, y "reinas invitadas". También habrá folklore y el Ballet de la Costa, de manera que seguro que el consagrado dúo argentino de Lito y Juan Carlos en su primera presentación en playas de Argentina en la temporada 2013 pisará los escenarios de SanBer bien entrada la noche, con esa típica, salvajemente marina, apenas alcanforada y salobre brisa oceánica que tan bien se siente en esos maravillosos días en que estamos en La Costa como invitada especial.
El domingo 16 de diciembre de 2012 será el gran cierre de la Fiesta y la banda de "El Pájaro", Vilma Palma e Vampiros, que se presentará en la Plaza de la Familia después de que se oculte el sol, luego de elegir a la nueva Reina de la Vigésimooctava Fiesta Nacional del Sol y la Familia de San Bernadro y antes de los fuegos de artificio que darán por inaugurada la temporada de verano 2013 en la costa bonaerense para alegría de David Hasselhoff.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES