Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Foto de Puerto Madero de noche

foto de puerto madero de noche, tour nocturno en buenos aires argentina
Foto de Puerto Madero de noche. Elegido por los turistas como un lugar ideal para tour nocturno, disfrutar de un buen asado o de un espectáculo de tango argentino, Puerto Madero es uno de los barrios más nuevos y más bellos de Buenos Aires.
En esta bella imagen vemos el aspecto nocturno, ideal para el paseo de los enamorados y para quienes no desean dejar la oportunidad de conocer la ciudad de Buenos Aires y tener una vivencia y una experiencia estética tan plena que quedará grabada en su alma para siempre.
El espíritu de Buenos Aires respira en Puerto Madero, el antiguo puerto de Buenos Aires donde recientemente en excavaciones con fines inmobiliarios se encontrara un barco hundido de la época colonial pletórico de leyendas y espíritu de piratas, comerciantes y viajes de novela.
El Puerto que fuera contacto con el mundo y con Europa, es hoy un excelente lugar con los hoteles de mejor nivel (y pronto contará con el primer hotel 6 estrellas de América Latina) los mejores restaurantes para comer el asado argentino y una pasarela hermosa para caminar y ratificar el amor por la persona amada.
Puerto Madero, Buenos Aires, Argentina; una foto de su belleza nocturna, que se repite de día también, un lugar para conocer en el tour porteño de cada turista.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES