Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Patio Bullrich, compras en Buenos Aires

foto del patio bullrich, buenos aires tour diurno
Ubicado en Avenida del Libertador 1125, el Patio Bullrich es un centro de compras o mall ideal para un tour diurno por Buenos Aires.

¿Por qué? Simplemente porque este shopping cuenta con elegantes instalaciones con tiendas donde pueden adquirirse los mejores productos textiles y en cuero de la Argentina.

Pero esto no se agota allí.
En efecto, el mall o centro de compras Patio Bullrich tiene además las más variadas ofertas para comer, incluyendo su patio de comidas rápidas y selectos locales para un entrañable e inolvidable Delicity Tour.

Cerca de la plaza San Martín, un lugar que ningún viajero deja de conocer, en el barrio de Retiro y cerca de la famosa Recoleta, el Patio Bullrich es una parada obligada para todos los viajeros del mundo que desean disfrutar de la ciudad de Buenos Aires y de sus mejores lugares, amén de la hospitalidad de su gente, los porteños.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES