Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Imágenes de los Glaciares de la Patagonia Argentina

glaciares de el calafate 1
glaciares de el calafate 2

glaciares de el calafate 3

glaciares de el calafate 4
Presentamos en Argentina Turismo y Viajes varias de las mejores fotos de los glaciares de la zona de la Patagonia cercana a El Calafate.
Como es sabido, los glaciares del sur argentino se encuentran dentro del protegido Parque Nacional los Glaciares, que es un Patrimonio Cultural de la Humanidad protegido.
Típicos escenarios bellos de la Patagonia Argentina, estos colosos blancos que se enmarcan en el cielo azul de la región pesentan una espectacular belleza paisajística y son un destino turístico obligado de todo viajero que pise la Patagonia.
Año a año miles de turistas de todas partes del mundo buscan cómo llegar hasta El Calafate para hospedarse allí y disponer alguno de los circuitos por Lago Argentino en recorridos inolvidables aptos para el safari fílmico visualizando imágenes únicas en el planeta.
Colosos llenos de nieve y acompañados por el cielo límpido, celeste o azul, los glaciares patagónicos ofrecen a los viajeros una experiencia única en cuanto a contacto con la naturaleza y vividez de las experiencias.
En las fotos podemos apreciar la belleza de los glaciares Upsala y Perito Moreno, infaltables en cualquier viaje por El Calafate Argentina.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES