Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Argentina Turística: la mejor opción

La República Argentina sigue siendo hoy para el turista internacional uno de los destinos más codiciados.
Con una plaza hotelera de nivel internacional, su amplia variedad de climas y la vastedad y belleza de sus paisajes naturales, Argentina es hoy mucho más que la ciudad de Buenos Aires y el tango.
Basta para advertir ello que uno de los destinos turísticos que más ha ido en aumento en Argetina es su Patagonia, plagada de increíbles glaciares y su colorida fauna autóctona, enmarcada en el onírico marco de un cielo límpido y diáfano, que vieran desde los conquistadores europeos pioneros, hasta calificados visitantes como Charles Darwin, quien conociera la pampa, los acantilados y peñascos escarpados y gran parte de la zona costera de la Patagonia.
De manera que no resultaría razonable descartar tan importante destino como la Argentina a la hora de programar un viaje o una aventura turística o un viaje de estudio, pues existe una oferta académica de nivel superlativo ya sea en masters y posgrados como en posdoctorados, que hacen cada vez más el viaje a Argentina una necesidad para muchas personas.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES