Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Teatro Argentino de La Plata

tour cultural en el teatro argentino de la plata
Foto del célebre Teatro Argentino de La Plata, uno de los más importantes de Argentina y visita obligada en el viaje por la ciudad de las diagonales.
El Teatro Argentino Platense, conocido popularmente como el Fénix de los teatros de Argentina, pues fue reconstruido luego de un incendio en 1978 (ver video) que lo destruyó por completo, es una excelente opción para los amantes de la cultura, la ópera y el valet.
Con una orquesta estable de primer orden y todos los recursos de un teatro de primer nivel, el Teatro Argentino de la Plata es una excelente opción para los viajeros que busquen aprovechar su estancia en Argentina realizando actividades que hacen bien al espíritu.
Ideal para un tour cultural diurno o un interesante tour nocturno por la ciudad que fundara Dardo Rocha con claro estilo europeo, Teatro Argentino, cultura de La Plata para el mundo.



ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES