Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

El mejor hotel de Las Leñas: Piscis

el mejor hotel de las leñas: piscisMuy probablemente, el mejor hotel de Las Leñas sea el Piscis.
Este centro de alojamiento de nivel internacional satisface la categoría 5 estrellas y es el indicado para el viajero, turista internacional o deportista de invierno que sabe disfrutar del discreto encanto de los lugares más hermosos del planeta, alojamiento incluido, mientras se solaza en la nieve.

Hospedarse en el hotel Piscis, con la familia, la flamante esposa o los amigos es una experiencia de primer nivel para cualquier turista o viajero eudemonista o hedonista del siglo XXI en uno de los más selectos hoteles en Las Leñas.

Destácase en el centro Piscis la posibilidad de alojarse y descansar en el hotel mientras se disfruta de su selecta piscina descubierta desde donde se disfruta del inefable paisaje de un cielo azul acicateado por las montañas pletóricas de nieve como en un cuadro cuyos protagonistas no terminasen de asumir que son los propios viajeros que disfrutan de un confortante baño en dicha piscina climatizada al aire libre.

El descanso requiere, cuando uno está de vacaciones -y este maravilloso lugar de Argentina, Las Leñas, no es la excepción- un disfrute relajado y con el mayor confort posible; y el hotel Piscis tiene fama de ser el mejor hotel del Centro Internacional de Esquí Las Leñas por eso, por estas ventajas que ofrece a sus visitantes que hacen de él y de su servicio de alojamiento el epicentro de los más bellos y dulces recuerdos de viajes.

Para reservas o información sobre como alojarse en el hotel Piscis de Las Leñas debe llamar al teléfono 011 48106060, si usted es un potencial viajero del exterior de Argentina anteponga el 54.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES