Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

La belleza de San Carlos de Bariloche

bariloche
bariloche argentina
bariloche 2
bariloche 3
bariloche argentina 5
San Carlos de Bariloche es uno de los más lindos lugares de Argentina para ir de vacaciones.
Esta bella localidad de la provincia de Río Negro en Argentina es conjuga la nieve en invierno y los centros de esquí y snowboard con una hermosa ciudad con casas que recuerdan Europa y el Lago Nahuel Huapi, de gran encanto, situado junto a la ciudad.
Los atractivos turísticos de Bariloche para viajeros estándar, familias de vacaciones y mochileros son realmente amplios, yendo desde el Cerro Catedral, las reservas naturales con diferentes bosques de gran belleza (ver fotos), la flora autóctona, el centro cívico de la ciudad, así como los cerros y el mencionado lago Nahuel Huapi.
Otras actividades para los viajeros son la oferta de diversión nocturna, el casino, el avistamiento de aves y diferentes deportes en Bariloche.
En cuanto al alojamiento en Bariloche, se puede ir a un hotel -los hay de todas las categorías- o seguir la constumbre de llevar unas vacaciones más naturales alojándose en un bungalow o cabaña. Hay cabañas en Bariloche de estilo alpino, mimetizadas con el entorno boscoso que se pueden alquilar como lugar de alojamiento, habiendo de diferente categoría, a saber:

Cabañas de una estrella en Bariloche

Cabañas de dos estrellas en Bariloche

Lodges, solares, aparts en Bariloche

En cuanto a como llegar a San Carlos de Bariloche, si se viaja en auto podrá ser de utilidad conocer las distancias hasta Bariloche desde diferentes ciudades turísticas.

Pero también se puede viajar en avión a Bariloche, algo que muchos turistas en Argentina prefieren para acortar el viaje.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES