Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Villa Gessell Argentina (fotos y video)






Un lugar muy agradable, divertido y siempre concurrido para ir de vacaciones en verano y todo el año es la ciudad de Villa Gessell en la costa atlántica argentina.
villa gessell playas
villa gessell En el video de abajo podemos apreciar el encanto natural de Gessell, sus playas y sus lugares, que la han convertido en un lugar que genera desde hace años mucha fidelidad en las familias que la visitan en temporada estival.
Pinares, dunas y la misma playa son elegidos por caminantes y deportistas para la aventura de verano de mantener el físico en forma.
Las playas gessellinas poseen las condiciones óptimas para el día de playa, el bronceado y el disfrute de los baños en el mar y la amistad del sol, característicos del disfrute de la playa que nada tiene que envidiar a otras localidades balnearias como Pinamar, Mar del Plata, San Clemente del Tuyú o Mar de las Pampas.
Asmimismo Villa Gessell otorga como diferencial turístico su vida nocturna, el particular encanto que una ciudad costera puede dar cuando se orienta al relax y el disfrute distendido de los jóvenes y los amantes de la diversión, y es por eso, junto a San Bernardo, el lugar preferido para quienes aman las salidas nocturnas, bailar y recorrer los pubs luego del día de playa.
En Villa Gessell la vida de verano se disfruta y se vive de un modo particular, las noches con sus boliches, son territorio de diversión y aventuras de verano inolvidables, abundantes en fiesta, pubs, discotecas, fiestas en la playa y boliches donde los jóvenes buscan el amor, o compañía en procura de sus vacaciones inolvidables de verano.
El Faro Querandí, de acceso limitado, es otro lugar para conocer entre los varios atractivos gessellinos.
En canto al disfrute del sol y la arena, las playas de Villa Gessell son amplias, diversas y con cálidas aguas, y ofrecen todo lo que el veraneante de playa necesita: buenos hoteles, alojamiento y cabañas en disponibilidad para todos los presupuestos, garantizadas jornadas de sol y bronceado en la arena, matizadas con baños en el mar, una milenaria práctica que renueva y gratifica a todo el que prefiere la playa para ir de vacaciones.
En este video turístico vemos el festejo del año nuevo en el comienzo de la temporada alta de verano, en este bello destino vacacional de Argentina para el verano.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES