Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Mendoza, turismo y viajes en Argentina

mendoza argentina
uspallata mendoza
mendoza argentina 3
mendoza 8
Fotos de Mendoza, una de las principales provincias turísticas de Argentina.

Sea en la misma ciudad de Mendoza o en la propia provincia cuyana, vecina de la también valiosa turísticamente San Juan, diversos son los sitios para visitar en cualquier época del año, atractivos por su belleza natural, por poseer los más bellos paisajes y el cielo más hermoso.

En la ciudad de Mendoza uno de los lugares más lindos para el turismo y los viajes por el interior de Argentina y de los que más disfrutan los viajeros es el famoso Parque San Martín (foto inferior) de gran belleza, como apreciamos en la foto, y vastedad.

Muchas son las opciones de disfrute, no obstante, en la provincia de Mendoza, siendo sólo algunas de ellas Uspallata (segunda foto), donde se podrá ir de visita un rato a las famosas Bóvedas de Uspallata, y los centros turísticos de Las Leñas y Los Penitentes.

Otro de los lugares para ir de viaje de gran belleza en Mendoza es la Laguna Niña Encantada, cuyas límpidas y transparentes aguas verdeazuladas permiten practicar buceo, tal como ocurre también en Las Grutas, y disfrutar de un lugar increíble y que parece encantado entre las montañas mendocinas.

El sol, los viñedos mendocinos, la nieve de las montañas precordilleranas o de la misma Cordillera de los Andes, el Cristo Redentor, son una mera aproximación a todo lo que para el turismo y los viajes de vacaciones puede ofrecer la provincia de Mendoza.





ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES