Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Imagenes de Mar de las Pampas

mar de las pampas
mar de las pampas
mar de las pampas
mar de las pampas
mar de las pampas
mar de las pampas
mar de las pampas
mar de las pampasVemos unas bellas y representativas imágenes de Mar de las Pampas, uno de los lugares más lindos de Argentina y destino turístico por excelencia en vacaciones de verano.
La localidad balnearia de Mar de las Pampas es conocida por ser la primera Slow City de Argentina, además de ser un lugar eminentemente indicado para el descanso, el relax y las vacaciones y para esos momentos en que necesitamos renovar energía y desenchufarnos de las responsabilidades y el trabajo que ocupan nuestra mente durante el año.
Ideal para una escapada de fin de semana largo, para el viaje romántico o para las vacaciones familiares con los niños, Mar de las Pampas -como podemos ver en estas encantadoras imágenes- ofrece todo lo que un humano necesita para reconfortar cuerpo y espíritu y renovar las energía para continuar con su vida habitual: el mar con su canto insondable y las playas casi yermas ideales para las caminatas revivificadoras o para buscar el bronceado mejor en el verano, entre chapuzón y chapuzón; sus bosquecillos que parecen encantados (ver imagen), su vida tranquila donde evitar la contaminación, la prisa y el ruido son un valor compartido tanto por quienes ha decidido dar un ansiado vuelco a su vida y radicarse en Mar de las Pampas como por quienes van de vacaciones o en viaje de descanso seguros de que encontrarán personas, lugares y condiciones de vida amenas y confiables.
El mar, la playa, el bosque y "Vivir sin prisa" son características de un hermoso lugar de Argentina y un destino turístico valioso que vale la pena conocer y disfrutar para reencontrarse con la vida: Mar de las Pampas.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES