Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Imagenes de Mar del Plata, sus costas, el mar y la playa en HD


Para empezar a meterse en el verano qué mejor que disfrutar anticipadamente de la cálida belleza de Mar del Plata en el verano, en ese mágico remanso de disfrute sin problemas -en entrega absoluta al deleite momentáneo sin tener que rendir cuentas y sin pensar en mañana- que son las vacaciones.

Este video -que puede verse en HD- nos muestra la Mar del Plata de la que tal vez pronto disfrutaremos en todo su esplendor estival, con la playa, las costas, el mar y toda la epopéyica andanadas de historias vividas conjunta pero entrecruzadamente y de recuerdos que la convierten en un lugar único.
Gaviotas que simbolizan el equilibrio interior que buscamos (y sólo advertimos alguna vez que el atardecer nos transcurre en Mar del Plata) y la paz cotidiana que la vida parece no tener más que en esos mágicos soleados días, y lanchas en las costas, revelan un escenario inconfundible.
El verde y sereno tono de las aguas y el marco simétrico de las carpas de playa son conspicuos rasgos de la vida marplatense que la filmación no deja de retratar, así como el Torreón del Monje y el Puerto Marplatense, como vemos.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES