Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Video: turismo en Mar del Plata, costa atlántica bonaerense




Mar del Plata es la ciudad más famosa de la costa atlántica argentina y es un lugar de fácil acceso en coche y que ofrece mucho para el turismo durante todo el año y especialmente cuando hace calor.

Este destacado centro turístico ubicado a pocos kilómetros de Santa Clara del Mar tiene muchos atractivos, como sus playas -algunas para jóvenes, otras apartadas, otras típicamente familiares-, sus casas de lujo como Villa Victoria y otras joyas arquitectónicas que testimonian el pasado marplatense, el puerto con sus comidas típicas y sus lobos marinos, el casino provincial, sus pizzerías céntricas y su abrumadora cantidad de hoteles, las cabalgatas en lugares apartados, los deportes acuáticos -incluyendo la práctica de kitesurf en camet norte y una escuela marplatense de surf-, los médanos y acantilados y todo lo que sólo quien haya estado alguna vez en Mar del Plata puede apreciar en toda su belleza.
En este video de muestra se brinda una muestra de todo lo lindo y adecuado para el turista que la ciudad de Mar del Plata ofrece.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES