Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Caminito La Boca, Buenos Aires, Argentina (fotos y video)

caminito la bocacaminito la boca 2caminito, en la boca, buenos airesFotos de Caminito en el hermoso, turístico e histórico barrio de La Boca, Buenos Aires.
Ideal para tour diurno y tour nocturno, por sus conocidas Cantinas, el Barrio de La Boca de Buenos Aires acumula mucho de la historia de Argentina y sus primeros inmigrantes.
Además es el lugar de tour preferido por muchos viajeros de vacaciones por Argentina porque aloja el estadio del club Boca Juniors, emblema del fútbol argentino.
El barrio de Caminito lleva la huella del Buenos Aires de antaño, lleno de sueños y esperanzas de inmigrantes que buscaban su futuro en esta ciudad y contribuyeron en definitiva a formar al porteño del siglo XXI.
Allí se podrá comer un asado criollo mientras en la vereda se baila el tango, o visitar el estadio del club Boca Juniors y si se tiene suerte presenciar algún partido.
En el viaje a Buenos Aires, se pueden visitar otros lindos lugares como las playas porteñas -si se va de vacaciones en verano-, La Recoleta, el Teatro Colón, el Shopping Abasto o el Patio Bullrich para hacer compras.
Fotos y video de caminito, en La Boca, un lugar de Buenos Aires para visitar durante todo el año.

ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES