Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Vacaciones de verano en Argentina ¿qué hacer? ¿a qué lugares ir?

verano en argentina, qué hacer
Si viajar a Argentina es su meta para el verano usted cuenta con la fortuna de poder disfrutar de sus vacaciones con el mejor clima en el país del tango.
En efecto, la temporada estival con récord de calor está llamando cual canto de sirena a los viajeros del mundo y a gran diversidad de turistas europeos y latinoamericanos que se dan cita día a día en las más bellas ciudades turísticas y playas de Argentina.¿A dónde ir este verano? ¿Qué hacer durante las vacaciones de verano?
El protocolo turístico de verano señala, en primer lugar una casi obligada visita a Buenos Aires, así como a los más consuetudinarios destinos de turismo en Argentina, como El Calafate, Mendoza, Córdoba o Mar del Plata. Las opciones, sin duda alguna, son amplias y adaptadas a las necesidades de todo tipo de viajero en cuanto a tiempos y servicios de hotel y gastronomía.

Pero nuestra recomendación es visitar las playas de la Costa Atlántica Argentina.
Muchas de ellas producto del ingenio humano en su lucha por domeñar la naturaleza para establecer bonitos y cómodos balnearios, entre los que se destacan sin duda alguna Pinamar y Cariló.
Tanto en Pinamar como en Cariló se encuentran los más sofisticados hoteles y las más lujosas viviendas o pisos para rentar en la Costa Atlántica Argentina en 2011, así como los paradores y balnearios más sofisticados de la mejor mixtura de playas, arena, sol y bosques de Argentina.

Pero un lugar con hermosas playas para visitar que además de agradable es sumamente tranquilo es la villa Mar de las Pampas, una ciudad con una ética slow y unos paisajes inolvidables para recorrer serenamente con la familia o por la pareja de enamorados.
Para los jóvenes y los amantes de la música en la playa, la búsqueda del romance, la diversión y la adrenalina las cosas están claras: las playas argentinas que resultan indicadas para el día y para la noche a toda fiesta son las de Villa Gessell y las de San Bernardo.

Nunca faltan en temporada alta la música cuando el sol cae, momento ideal para relacionarse y planificar salidas nocturnas, ni los recitales de rock en la playa a toda energía, música y baile para el disfrute de los jóvenes argentinos.

Si su meta es disfrutar de un día de playa y de una noche familiar, con cenas grupales y tranquilidad mientras los niños juegan o intentan atrapar peluches con las máquinas mecánicas, su lugar de vacaciones puede ser Santa Teresita o bien, si desea sumar más entretenimiento, puede combinarlo con excursiones y visitas a las Termas Marinas o a Punta Rasa, el lugar de su destino este verano en Argentina es San Clemente del Tuyú.
 
Si aún no sabe qué hacer en en verano, puede conocer el encanto de Las Grutas, un lugar con playas en la Patagonia Argentina donde se podrá disfrutar del sol en la arena, de paseos en San Antonio Oeste o aprender a bucear paseando en auto, 4x4 o simplemente viviendo la aventura y las increíbles bellezas naturales del sur argentino en uno de los campings en Las Grutas, que abundan.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES