Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

10 lugares para conocer en Argentina

lugares para conocer en Argentina Si está planeando viajar a Argentina, sea por vacaciones o para disfrutar de algún viaje de trabajo, esta lista de 10 hermosos lugares para conocer en Argentina le será de utilidad.
Se trata de una recomendación de algunas localidades y parajes seleccionados que se destacan por su belleza natural y por su adecuación para el turismo, tratándose de lugares consagrados con buena plaza hotelera y facilidades de transporte y estadía.

Lista de 10 lugares para conocer en Argentina:

  1. Bariloche
  2. La Plata
  3. Mar de las Pampas
  4. Pinamar
  5. Cariló
  6. Mar del Plata
  7. Laguna Niña Encantada
  8. Cataratas del Iguazú
  9. Las Grutas
  10. Buenos Aires
Algunos de estos bellos sitios para visitar no requieren aclaraciones adicionales, como la famosa ciudad de Mar del Plata, abierta al turismo todo el año, o la misma Buenos Aires, cuna del tango argentino y epicentro del acceso turístico en Argentina en el siglo XXI.
Pero algunos parajes como la bella localidad de Mar de las Pampas, en la costa atlántica, conocida por ser una ciudad balnearia hermosa donde rige la filosofía slow y no hay contaminación visual o auditiva, o las patagónicas playas de Las Grutas, con sus rocas de formas increíbles y su clima priviliegiado en verano pueden ser destinos turísticos igualmente gratificantes que valdrá la pena conocer en el viaje a Argentina.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES