Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Lindas playas de Argentina para ir de vacaciones

argentina playa
En Argentina hay muchas playas realmente lindas para ir de vacaciones en el verano o en cualquier momento del año. Sea en una escapada de fin de semana largo o durante las planeadas vacaciones, la costa atlántica de argentina ofrece innumerables alternativas de entretenimiento, disfrute y sobre todo relax junto al mar.

Si se viaja en verano, la opción de disfrutar de la playa, el mar y las olas, el sol estival y el confort de cómodos paradores, balnearios y hoteles está presente en muchas playas de la Argentina.

Si viaja en temporada baja, las caminatas por los bosques, junto al mar y la tranquilidad de las localidades costeras de dará el entorno adecuado para renovar energías y disfrutar de la paz que todo viajero necesita.

Entre las más conocidas de la Costa Atlántica, se destaca Pinamar con sus médanos, gran cantidad de deportes que allí se practican y la elegancia de una ciudad de sumo confort que ha sabido combinar la belleza de los bosques con la arena para brindar todo lo que un balneario puede ofrecer a un turista.

En cuanto a los jóvenes, el lugar de veraneo con hermosas playas en Argentina para ellos es Villa Gessell, ver como los jóvenes juegan y se conocen en la playa, con música y mucha adrenalina, es algo de todos los días durante todo el verano en Villa Gessell.

Algo similar ocurre en San Bernardo, donde la música en la playa y los recitales para los jóvenes son frencuentes.

Para la familia, sin duda alguna el lugar deseado es San Clemente del Tuyú, las playas famiilares de Argentina por antonomasia, sin contaminación auditiva y con la tranquilidad que la familia necesita para reponer energías y disfrutar de la vida familiar que el trabajo del año no permite en plenitud.

Sin embargo si la meta vacacional en el verano es estar en familia con tranquilidad una alternativa muy válida es Santa Teresita, donde se podrá pasear por el muelle y por la réplica de la carabela Santa María, que utilizara Cristóbal Colón para llegar a América.

Un bello lugar también cargado de lindos paisajes para recorrer mediante caminatas, cabalgatas o paseos de enamorados, además de la misma playa, con tranquilidad, lindas casas y los mejores hoteles es Cariló.

Pero la playa slow de Argentina es Mar de las Pampas, un lugar donde se comparte la idea de vivir y disfrutar de la naturaleza y la playa de manera humana, amena y tranquila, algo similar a las playas de Ostende.

Pero si se desea un poco más de actividad, variedad de alternativas culturales, artisticas, gastronómicas y de entretenimiento en las vacaciones en Argentina, entonces de debe confiar en lo clásico: visitar Mar del Plata.

Las playas de Mar del Plata ofrecen un buen sol y la garantía de un hermoso día en la playa, pleno de diversión y disfrute del encuentro con Poseidón y Febo.

Finalmente, una alternativa menos conocida son las bellas playas de Las Grutas, que sin dejar de pertenecer a la Costa Atlántica Argentina, forman también parte de la Patagonia, en la provincia de Río Negro.

Sus aguas transparentes permiten que Las Grutas sean el lugar preferido por muchos para practicar buceo, así como para disfrutar del encanto de la playa, el sol y el bronceado en las vacaciones en Argentina en temporada estival.

Otras playas de argentinas para vacacionar en temporada alta de verano son Ostende, Las Toninas y Mar de Ajó.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES