Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

La costa de Argentina: turismo todo el año

playas de argentina

mar del plata

costa atlantica argentina

playas de argentina

Si bien las bellas ciudades balnearias de la costa atlántica argentina son los característicos lugares para disfrutar de la playa en verano, también son un destino magnífico para descansar y vacacionar todo el año.


En efecto, disfrutar del acariciador sonido del mar o de caminatas por la playa pueden ser un medio de alta eficacia para el relax y para desenchufarse durante una escapada o unas vacaciones en otoño, invierno o primavera.


Los bellos lugares como Pinamar, Cariló, Mar del Plata o la localidad balnearia slow de Mar de las Pampas ofrecen la maravillosa conjugación que sólo Argentina ofrece de mar, calidez y densas y hermosas arboledas que, cual manifestaciones simbólicas de lo que el hombre puede lograr contra las adversidades naturales, son sitios ideales para realizar caminatas, cabalgatas o recorridos en auto o camioneta.


Asimismo, las playas de San Clemente, Villa Gessell o San Bernardo ofrecen en temporada baja y todo el año la tranquilidad de las ciudades que saben del ruido y la vorágine veraniega pero disfrutan de la mesura de la espera ofreciendo todo su encanto, su paz y sus lugares atractivos.


Por ejemplo, en San Clemente del Tuyú se encuentra Mundo Marino, las Termas Marinas y Punta Rasa, un lugar ideal para enamorados con una belleza natural en la que se destaca el avistamiento de aves, una actividad que cada vez suma más adeptos en Argentina.


Y si de paisajes bellos se trata, pues la naturaleza ofrece en Las Grutas unas cuevas naturales de gran belleza en el marco de un lugar que, si bien situado en la Patagonia, cuando el frío no arrecia, ofrece la posibilidad de disfrutar de un lindo paraje de la costa de Argentina que, recorrido en auto, puede convertirse en unas hermosas vacaciones en cercanías del mar.