Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Segunda quincena de enero ¿dónde ir de vacaciones?

La segunda quincena de enero es el mejor momento para disfrutar de unas bellas vacaciones en Argentina.
Para quienes vacacionan la larga temporada alta estival ofrece como canto de sirena las bellas playas de la Costa Atlántica de Argentina como la mejor opción.
En efecto, para los amantes de la diversión y la actividad nocturna, las playas de San Bernardo y Villa Gessell son las localidades balnearias ideales para la segunda quincena de enero, donde el sol brilla todo entero.
Si busca tranquilidad, en una playa slow como Mar de las Pampas la ha de encontrar, o bien en balnearios como Ostente y Cariló con mucho sol y mar para los últimos 15 días del primer mes.
Para ir con la familia en la segunda parte de enero, la ciudad balnearia más familiar es San Clemente del Tuyú, aunque Santa Teresita es también muy bonita y similarmente Mar de Ajó.
Si desea entretenerse largamente las dos últimas semanas de enero después del día de playa, vaya donde el aburrimiento siempre se mata: la bella ciudad de Mar del Plata, y si busca una ciudad balnearia con confort, vaya donde va el millonario y la clase media: Pinamar, cuyos bosques ofrecen un encanto idílico que la segunda quincena de enero sabrá revelar.
Otra opción son las playas de la Patagonia Argentina, particularmente las de Las Grutas, donde se podrá relajar en la playa o en el mar de aguas transparentes y cálidas, incluso aprendiendo a bucear en la segunda quincena de enero.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES